Opinión jersey de golf de Decathlon

La temporada pasada me fue bastante difícil encontrar un jersey normal fino, de cuello redondo, que no se subiera mucho de precio ya que es eso, un jersey liso y fino, y resulta que sin buscarlo lo he encontrado este verano donde menos pensaba.
Lo he encontrado en Decathlon, porque en teoría son jerseys para jugar al golf, aunque lógicamente los puedes usar para otras cosas.

Son jerseys lisos, de cuello redondo, 100 % de algodón, por lo que puedes meterlo en la lavadora sin problema, eso sí no a muy alta temperatura, y luego los puedes planchar tranquilamente.
Los hay de diferentes colores, ninguna demasiado llamativo eso sí, tienen su parte elástica en cintura y en las muñecas, son muy cómodos de usar y son perfectos para el entretiempo o bien para cuando quieres llevar algo más que el abrigo pero no algo demasiado gordo o aparatoso.
Y dependiendo del color que elijas está algo más o menos rebajado, el que me llevé yo a casa me costó 11 euros y la verdad es que creo que he hecho una buena compra.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *