Qué Meizu comprar 2018

Hoy vamos a ver que Meizu comprar 2018, con el objetivo de que tengas un poco más fácil elegir tu próximo móvil. Ten en cuenta que esta marca es una de las mejores marcas del mercado por calidad precio, por lo que seguro que alguno de los siguientes móviles encajará con lo que estás buscando.

Comprar Meizu Pro 7 barato 2018

Este móvil es uno de los mejores móviles Meizu 2018 del mercado, a través del cual podrás tener la seguridad de disfrutar de una gran máquina a cambio de un precio muy competitivo.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Super Amoled con una resolución de Full Hd, es decir, todas las imágenes que vamos a ver serán de muy buena calidad.

Su interior está muy completo. En concreto podemos disfrutar de un procesador Octa Kern y Mediatek Mt6757T Helio P25. El cual está acompañado de 4gb  de ram y 64 gb de rom.

Las cámaras también son de muy buena calidad, siendo una de 12 y otra de 16 mp. En cuanto a la batería, la misma es de 3000 mAh, es decir, te ofrecerá una buena autonomía.

Comprar Meizu Pro 6 barato 2018

Si buscas un móvil de calidad a un precio competitivo, esta versión te encantará. Eso sí, debes tener en cuenta que puedes comprarlo con versión de 5.2 pulgadas o con versión de 5.7 pulgadas, al igual que está disponible en diferentes colores, aunque el negro suele ser el que más se vende. Pero esto ya es cuestión de gustos.

El terminal cuenta con una pantalla de 1080p Amoled de Samsung, por lo que las imágenes las vas a ver muy bien.

El interior nos permite ver que estamos ante una gran máquina. Para que puedas ver las muchas cosas que puedes hacer, el mismo te ofrece Cpu Cortex a72 y Gpu Mali T880. A esto hay que sumar 4gb de ram y 32 gb de rom, aunque también está disponible con 64 gb de ram.

Entre otras cosas también quiero destacar Msound con sistema NXP Smart PA , su sistema Usb 3.1 tipo C, a través del cual podrás transferir hasta 1gb de datos en tan solo 10 segundos.

Realmente es un gran móvil que debe estar en tu listado de posibles candidatos.

Comprar Meizu M5 barato 2018

Si quieres tener un buen móvil y no quieres gastarte demasiado dinero, esta opción también te dará buenos resultados, gracias a que su precio ronda los 100 euros.

El terminal cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 1280×720. Si no eres muy exigente con la imagen, te puedo asegurar que te dará buenos resultados.

Lo que si quiero destacar del móvil, a pesar de su precio bajo, es que el mismo cuenta con un procesador Oct acore de 1.5 ghz Cortex a53. Si a esto le añadimos 2 gb de ram y 16 gb de rom, podemos concluir que es una buena máquina para un uso moderado.

Las cámaras también son bastante buenas para que puedas hacer buenos videos y buenas fotos. Concretamente son de 13 y 5 mp. Y si te gusta tener una buena autonomía, la batería te durará bastante, gracias a que es de 3070 mah.

Todo esto hace que las opiniones del Meizu M5 estén siendo buenas.

Comprar Meizu M6 barato 2018

Si quieres un móvil que esté entre medias de los anteriores, no lo dudes y ten presente que esta opción te será de gran utilidad.

Para comenzar, quiero dejar claro que es un terminal con una pantalla de 5.2 pulgadas, a la vez que su equipación está muy bien tal y como vamos a ver ahora mismo. Su interior cuenta con 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna, lo cual está muy bien para la gran mayoría de usuarios. Sobre todo si tenemos en cuenta que su precio es muy competitivo.

En cuanto al número de procesadores, en este caso es de 4, sin olvidar que viene acompañado de Mediatek Mt6750, lo cual te garantizará que va a funcionar muy bien y los parones no van a existir en este terminal. Por lo menos durante los primeros años de uso.

Comprar Meizu M3 Note barato 2018

Para acabar te voy a recomendar otro de los móviles de Meizu que se están vendiendo muy bien. En este caso podemos ver como su pantalla es de 5.5 pulgadas y una resolución 1920×1080, es decir, las imágenes se van a ver realmente bien en este terminal grande.

Si nos fijamos en sus tripas, vemos como el mismo cuenta con un procesador Helio P10 octa core que permitirá que el móvil vaya muy fluido, incluso en los momentos más exigentes. A esto hay que añadir 2 gb de ram y 16 gb de memoria interna.

Como suele suceder con las cámaras de esta marca, las mismas te permitirán realizar unas buenas fotos y vídeos, recordando que la principal cuenta con 13 mp, una apertura de f/2.2 y flash led.

Otra de las cosas que me gustan de este móvil es su batería de 4100mah, la cual te dará buena autonomía, a pesar de que la pantalla es bastante grande.

Realmente es un móvil con el cual te sentirás muy a gusto usándolo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *