Opinión sudadera de caza verde Solognac de Decathlon

Hoy voy a hablar de una sudadera de caza de Decathlon de la gamma Solognac.
Se trata de una sudadera con capucha, la sudadera es de camuflaje o militar, como quieras decir, está pensada para la caza aunque yo me la compré porque me gustó, ya que yo no cazo, pero me pareció graciosa.
Abriga bastante, la capucha incluso está forrada, además tanto los puños de las mangas como el baño de la prenda tienen elásticos por lo que entra menos aire por ahí cuando hace frío.
Además tiene un gran bolsillo central para apoyar las manos lo que la hace perfecta si tienes frío y quieres esconder las manos.
Hay que tener un poco de cuidado con ella, lavarla al revés y mejor a mano que a máquina, aunque también es cierto que no se ensucia mucho por lo que tampoco tendrás que frotar.
No es impermeable, así que si llueve te calará cuando se empape, por lo que para el agua no es lo mejor si no llevas algo más impermeable encima.
La tienen de muchas tallas y te cuesta 20 euros, en definitiva una sudadera algo diferente y que sirve para más cosas que para el uso que la tiene el Decathlon.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *