Opinión serie de televisión The Sinner

Hoy voy a hablar de una serie de televisión de una temporada llamada The Sinner que tiene ocho capítulos de algo menos de una hora y está protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman.
Una mujer joven casada y con un hijo llamada Cora Tannetti, que un día, en un lago tomando el sol con su familia, ataca con un cuchillo a un joven que hay allí con sus amigos también tomando el sol y lo mata delante de todo el mundo.

Parece un caso claro de asesinato, que ha revolucionado un poco la pequeña localidad estadounidense, aunque una vez que ella declara ante la policía, no declara un móvil, dice que no sabe por qué lo ha hecho y a un teniente de policía interpretado por Bill Pullman no le vale la contestación y se dedica a intentar encontrar dicho motivo, algo que le lleva a mantener una estrecha relación con la homicida y una serie de problemas con sus superiores que no entienden que no cierre el caso de una vez.
Una serie entretenida, no demasiado larga, que se deja ver con facilidad y que te llevará a conocer el extraño pasado de cora Tannetti para llegar a entender lo que ha hecho en la playa.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *