Opinión serie de televisión Goliath

Goliath es una serie que está en Amazon Prime y que está protagonizada por Billy Bob Thornton.
Son ocho capítulos de una hora más o menos de duración.
Thornton interpreta al protagonista de la serie, un abogado venido a menos por problemas con la bebida que ya nos explicarán a lo largo de la serie por qué han venido llamado Billy McBride.

McBride se ve involucrado primero y llevando después un caso de un suicidio, un hombre que se habría suicidado en el barco de su empresa, una gran corporación de la industria armamentística. Resulta que dicha coorporación tiene como bufete de abogados el antiguo bufete de Billy y se verán los rencores personales que tiene el director del bufete contra Billy lo que le llevará a sobrepasar todos los límites para intentar ganar el caso.
La serie está bien planteada en los primeros episodios, que te van contando cosas del pasado y vas conociendo a los personajes pero no creo que esté demasiado bien resuelta ya que a medida que avance la serie los capítulos se hacen algo más monótonos y pierdes algo de interés en la misma, pudiendo haber sacado quizás algo más de partida a las escenas del juicio propiamente dicho.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *