Opinión libro El viaje de Teo de Catherine Clement

El viaje de Teo es un libro de la escritora Catherine Clement en el que el protagonista, Teo, tiene 13 años y está enfermo pero los médicos no saben qué le ocurre.
Teo tiene una tía con bastante dinero, Marta, que piensa que el problema de Teo transciende lo físico e insiste en que es algo más espiritual y quiere llevárselo de viaje, al final la familia transige a las hipótesis de Marta y los dos comienzan un viaje por el mundo en busca de lugares que tengas o sean importantes para las religiones del mundo.
Teo empieza a conocer gente bastante espiritual, de distintas creencias, y según avanza el viaje Teo va sacando sus propias conclusiones y va poco a poco encontrándose mejor.
Me gusta el hecho de que te descubre muchas religiones que para mí eran desconocidas, y además las trata presentándolas, no juzgándolas, lo que siempre está bien la verdad, creo que eso es lo más interesante del libro aunque lógicamente no entrar en profundidad en ninguna de ellas ya que sería entonces un libro extensísimo, lo que en algunos casos es una pega, por lo que es un libro que me ha dejado un sentimiento agridulce.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *