Opinión fragancia Eau de Néroli Doré de Hermes para hombres y mujeres

Hoy voy a hablar de una fragancia que he probado, se trata de una fragancia del año 2016 de Hermes y está dentro de su gama de fragancias unisex, se trata en este caso de la Eau de Néroli Doré de Hermes.
El envase es de forma prismática, bastante alargado, con un tapón grande y negro arriba a rosca, un poco femenino el diseño pero bastante cómodo de usar y de almacenar.
En cuanto a la fragancia en sí la salida de la misma es fuerte y fresca apoyada en la naranja amarga, luego tiene notas de néroli y acaba con notas de azafrán.
Se trata de una fragancia sencilla ya que esta serie de Hermes de fragancias para hombres y mujeres es así, fragancias para el día sin duda, no para la noche, con olores agradables, ésta quizá un poco más fresca, por lo que creo que es perfecta para días de calor porque además tiene una gran duración, lo que siempre es una ventaja para las fragancias de día.
Además no es demasiado cara ya que un envase de 100 ml lo puedes comprar por unos cincuenta euros, aunque la verdad es que creo que hay otras fragancias que me gustan más.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *