Opinión Boss Bottled Tonic

En el 2017 Hugo Boss ha lanzado otra fragancia masculina al mercado, se trata de una evolución de su gama Boss Bottled, en este caso es una eau de toilette llamada Boss Bottled Tonic.
El envase es como el Night pero en vez de ser oscuro es azul claro tirando a gris, más diurno, igual de reconocible y cómodo de usar y de almacenar.

Tiene una salida muy cítrica, fuerte, apoyada en el pomelo, la naranja amarga, el limón y la manzana, para luego pasar a tener notas de canela, clavos y geranio y acabar de tomar cuerpo con las maderas y el vetiver.
El resultado es sin duda una fragancia de día, incluso si me apuras más de días de calor, ya que su salida te refresca y su duración hace que la fragancia aunque no lo creas te ayude un poco a tener una mejor sensación cuando aprieta mucho el sol.
Eso sí, para la noche no me gusta, ya que para mi gusto le falta originalidad para eso, toda la novedad está en el frescor de la salida, una de las más fuertes que he probado.
Un envase de 100 ml lo puedes encontrar por menos de 50 euros y te durará bastante tiempo así que ha sido una buena compra.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *