Mejores tablets por menos 100 euros 2019

Hoy vamos a ver las mejores tablets por menos 100 euros 2019 con el objetivo de que puedas conocerlas y ver si realmente te interesa alguna de ellas. Si que es verdad que por menos de este dinero no es fácil encontrar una tablet, pero si que hay opciones entre las que elegir. Y para que lo puedas comprobar, en este artículo te lo vamos a demostrar.

¿Qué tablet comprar por menos de 100 euros?

Tablet Beista HD 10.1

Ya sé que esta marca no es de las más conocidas, pero te puedo asegurar que es un modelo que está dando buenos resultados, recordando que su precio es inferior a los 100 euros.

La misma cuenta con un diseño realmente bonito y una arquitectura que te permitirá sujetarla sin problemas a pesar de su tamaño amplio. Y es que estamos hablando de una tablet de 10 pulgadas. El único pero que le veo a esta tablet, es que su resolución solo es HD. Podría ser Full Hd, pero si no eres demasiado exigente, te será más que suficiente.

El interior viene bien preparado y para un funcionamiento normal, te será más que suficiente. Entre otras cosas cuenta con 2 gb de ram, 16 gb de rom, wifi, bluetooth, Android… es decir, para el precio que tiene es quizás la mejor opción si buscas un modelo grande. Es más, no solo lo digo yo, sino que lo dicen las personas que ya han tenido la suerte de probarla. Todas las opiniones son positivas.

Yuntab K107

Si buscas algo más económico y que además cuente con una pantalla de 10 pulgadas, esta opción también será buena. Como puedes ver, su precio ya está por debajo de los 80 euros, por lo que es una buena opción si no quieres gastar demasiado dinero.

En este caso la misma cuenta con 1 gb de ram y 16 gb de rom, pero si buscas algo sencillo, te será más que suficiente. En este caso su funcionamiento es ágil, siempre y cuando la vayas a dar un uso sencillo, como navegar o algunas aplicaciones sencillas. Si quieres algo más potente, entonces gasta unos 20 euros más y compra el modelo anterior. No quiero olvidar comentar que incluye Android 5.1.

Fire 7

Es una de las tablets más vendidas, gracias a que la misma es vendida directamente por Amazon. Para que te hagas a la idea, su precio es de unos 70 euros y da buenos resultados, aunque también tienes la opción de comprar la Fire 8 HD, la cual tiene mejor calidad de imagen y características, aunque su precio es ligeramente superior a los 100 euros, es decir, su precio es de .

Si nos centramos en la Fire 7, vemos como la misma entre otras cosas nos ofrece una pantalla IPS de 7 pulgadas, una resolución 1024×600 pixeles, un procesador quad core a 1.3 ghz, 1 gb de ram y la memoria interna puedes elegirla entre la económica de 8 gb o la de 16 gb.

Huawei Mediapad T3

Es verdad que de esta marca podemos encontrar modelos superiores, pero como buscamos algo por menos de 100 euros, esta opción seguro que nos vendrá bien. Y es que viene bien preparada y las opiniones sobre ella son también positivas.

Si nos centramos en sus características básicas, podemos ver como la misma cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, mientras que la resolución es Hd. Pero una vez más vuelvo a repetir que para un uso sencillo te será más que suficiente. A esto hay que sumar que cuenta con un procesador Quadcore a 1.3 ghz, 1 gb de ram y 8 gb de memoria interna. En este caso viene acompañada de Android 6, por lo que puede ser otra buena opción. Es más, este modelo tiene una nota de 4 sobre  5 lo que demuestra que las opiniones están siendo bastante positivas. Es un modelo que no te va a decepcionar, siempre y cuando quieras una tablet de este tamaño.

Lenovo Tab 3

Para acabar te voy a hablar de una tablet de una de las mejores marcas, la cual tiene un precio muy cercano a los 100 euros, pero cumple nuestro objetivo, es decir, está por debajo de ese precio.

La tableta es de buena calidad y eso lo va a notar tanto dentro como fuera. La pantalla de 7 pulgadas es LCD y HD. Como era de esperar, por este precio no podemos pedir que sea Full hd, pero para un uso normal, es más que suficiente.

La misma incluye 8 gb de rom y 1 gb de ram, las conexiones normales y lo más importante, también incluye Android que se puede actualizar, aunque si que es verdad que no llegará a la ultima versión actual.

Es decir, es una tablet de buena calidad, siempre y cuando la vayamos a dar un uso moderado y no la queramos exigir lo máximo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *