Dónde comprar Xiaomi Mi A1 barato 2018

Hoy vamos a ver dónde comprar Xiaomi Mi A1 barato 2018, debido a que es un móvil que está dando muy buenos resultados, por lo que podría ser una buena opción para este año. Si estás pensando en comprarlo, te invito a conocer más datos sobre el terminal y sobre todo saber donde realizar la compra. 

Información y caraterísticas del Xiaomi Mi A1

En mi opinión estamos ante uno de los mejores móviles de gama media y baja del mercado para este año por calidad precio. Como puedes saber, la marca Xiaomi ofrece móviles de gran calidad y una vez más lo podemos ver con esta versión.

Para comenzar podemos ver como el móvil cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y funciona con una resolución Full Hd, es decir, podemos ver como el móvil nos ofrecerá una buena calidad de imagen.

El cuerpo del móvil es de metal. Esto hace que no solo sea resistente, sino que lo convierte en un móvil bonito visualmente. Estoy seguro que en cuanto lo tengas entre tus manos te gustará, sin olvidar que es ligero. Es más, cuenta con un cristal templado para hacerlo más resistente.

El móvil viene muy bien equipado en su interior. Entre otras cosas tenemos que destacar que el Xiaomi Mi A1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa core de hasta 2.0 ghz. A esto hay que sumar 4 gb de ram y una memoria interna que puede ser de 32 o 64 gb, dependerá de la opción que elijas. Aunque la diferencia de precio no suele ser muy grande, por lo que te recomiendo la opción de 64 gb. Todo esto hace que el móvil funcione muy bien y no sufra bloqueos. Es muy rápido, lo que hace que las opiniones del Xiaomi Mi A1 sean buenas.

Entre otras cosas cuenta con doble sim, aunque si pones una microsd entonces solo podrás unar una sim. A esto hay que añadir usb tipo C, una batería de 3080 mah… es decir, hablamos de un móvil que está muy bien preparado para el precio que tiene.

¿Cuánto cuesta el Xiaomi Mi A1?

Si quieres conocer el precio del Xiaomi Mi A1, debes saber que el mismo dependerá de la versión que elijas. Pero con el fin de sacarte de dudas, paso a mostrarte el precio de las dos opciones.

El precio del Xiaomi Mi A1 de 32 gb es de , como puedes ver, es un precio muy interesante.

El precio del Xiaomi Mi A1 de 64 es de . Esta es la opción que más te recomiendo. Por unos pocos euros más tendrás el doble de capacidad de memoria. Te vendrá muy bien si quieres guardar en tu móvil muchas fotos y vídeos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *