Dónde comprar Xiaomi Mi A1 barato

En este artículo te mostramos donde comprar Xiaomi Mi A1 barato e información del modelo para que puedas darte cuenta de que este smartphone es una gran alternativa si quieres renovar tu viejo móvil.

Características Xiaomi Mi A1

Este terminal destaca por tener una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full Hd, es decir, vas a poder ver tus imágenes con una calidad muy buena. Pero si a esto sumamos que el terminal cuenta con un cuerpo de metal de alta resistencia con cristal templado, sensor de huellas en la parte de atrás y Android One, podrás darte cuenta de que estamos ante un terminal de alta calidad a un precio muy competitivo. Lo que suele pasar con los móviles de Xiaomi.

El interior del móvil está muy bien. En este caso vemos como el Xiaomi Mi A1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa core de hasta 2.0 ghz. A esto hay que añadir una memoria interna de 64 gb, aunque puede ser comprado con 32 gb y 4 gb de ram que hace que estemos ante una gran máquina.

Las cámaras son también de buena calidad. La trasera cuenta con un angular muy bueno y cuenta con 12 mp y flash añadido, mientras que la delantera es de 5 mp y también realiza muy buenas fotos.

El terminal usa nano sim y puedes llevar hasta 2, lo cual puede que te interese. Eso sí, si usas 2 entonces no podrás añadir una microSD. También quiero destacar que incluye usb tipo C y una batería de 3080 mah que te dará una buena autonomía entre las cargas.

Opinión del Xiaomi Mi A1

Las opiniones del Xiaomi Mi A1 están siendo muy buenas, de aquí que lo haya querido incluir en este listado para que puedas disfrutarlo. Debes tener en cuenta que este móvil no solo tiene un precio competitivo, sino que está muy bien preparado, por lo que tu experiencia va a ser realmente buena.

Seguro que dudas por la marca, pero te puedo asegurar que la marca Xiaomi ya lleva muchos en el mercado y ha demostrado en muchas ocasiones que hace terminales resistentes y duraderos. No tengas miedo y si te gusta, apuesta por este móvil, no te decepcionará. Es más, el mismo es calificado por la gran mayoría de personas con  5 estrellas, demostrando que es una muy buena alternativa.

Precio del Xiaomi Mi A1

Si quieres saber cuanto cuesta el Xiaomi Mi A1, debes saber que depende. Puedes comprar la versión de 32 o de 64 gb y el precio será uno u otro.

El precio actual del Xiaomi Mi A1 32 gb es de .

El precio del Xiaomi Mi A1 64 gb 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *