Opinión novela Niebla en Tánger de Cristina López Barrio

Niebla en Tánger ha sido la novela escrita por Cristina López Barrio que ha sido premiada con el Finalista del premio Planeta del año 2017.
Se trata de una novela distinta, que quiere mezclar varios géneros en uno mismo, misterio, romanticismo, fantástico, y además tiene una manera no normal de contar la historia en cuanto a su forma por lo que ya de entrada llama la atención.

Nuestra protagonista, Flora Gascón es una mujer casada pero no satisfecha, que tiene un romance en Madrid con Paul Dingle, al que luego no vuelve a ver, pero llevada por una novela, Niebla en Tánger, decide ir a dicha ciudad a buscarle porque en la novela sale su nombre.
Ahí empieza una trama de misterio, de intriga, y un poco fantástica, mientras nuestra protagonista empieza una especie de viaje iniciático guiada por lo que va encontrando en Tánger.
La novela para mi gusto es un poco irregular, hay pasajes que prometen mucho y que te llenan de ganas de seguir leyendo pero hay otras zonas donde te aburres un poco lo que hace que al final la sensación que tengas al leerla es de un “casi”, porque no acaba de convencerte del todo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *