Opinión eau de toilette Bvlgari Man de Bvulgari

Hoy voy a hablar de una fragancia del año 2010, que se ha convertido en un referente de la marca para sus fragancias masculinas, se trata de Bvlgari Man de Bvlgari.
El envase es de forma prismática, con su dosificador por encima, de cristal grueso transparente, bastante reconocible y muy cómodo de guardar.

En cuanto a la fragancia tiene una salida clara, apoyada en la flor de loto, la bergamota, la pera blanca y hojas de violeta, y a partir de ahí empieza a tomar cuerpo la fragancia con notas de sándalo, vetiver, ámbar, madera de cachemira, almizcle, haba tonka y miel blanca.
El resultado es una fragancia con mucho cuerpo, masculina, no oscura, y tampoco demasiado refrescante de salida, en definitiva una fragancia que por su olor y duración a mí me parece perfecta para las noches que no haga demasiado calor, o sea cualquier noche fuera del verano.
Y además es una fragancia que se encuentra a muy buenos precios ya que puedes encontrar envases de 100 ml a menos de 40 euros, por lo que sin duda me parece una muy buena opción para estas navidades para ti mismo o para regalar.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *