Qué televisor Td Systems comprar

Si quieres saber que televisor Td Systems comprar 2018, en este artículo te voy a mostrar un listado con los mejores televisores para que te sea un poco más sencillo encontrar tu televisor ideal. Ten en cuenta que esta marca destaca por tener televisores baratos y de bastante buena calidad. Realmente son una buena opción para las personas que no sean demasiado exigentes.

Mejores televisores Td Systems

Para que puedas encontrar tu televisor ideal, a continuación te voy a mostrar un listado de los mejores televisores para esta temporada. De esta manera estoy seguro de que podrás encontrar la tele que buscas según el tamaño. Ten en cuenta que en este artículo te muestro también donde comprar la tv con el fin de que todo te sea más sencillo.

Televisor Td Systems K24DLT7F

Esta es una de las mejores opciones que tienes a día de hoy si estás pensando en comprarte una tv para la cocina o para una habitación. Como es de esperar, la misma cuenta con 24 pulgadas y la calidad de imagen es bastante buena. Incluso puede ser una buena opción para conectar la consola, aunque personalmente la recomiendo sobre todo para ver la tdt.

La televisión cuenta con una resolución Full Hd y además cuenta con mejoras en el sonido para que la experiencia sea más completa. Entre otras cosas cuenta con Dolby Digital Plus. A todo esto hay que añadir su sistema de gración a través de usb, sistema de reprodución con muchos formatos y un consumo de energía ajustado a través de su clasificación energética A.

El televisor Td System K24DLT7F cuenta con buenas opiniones. Por calidad precio es una gran opción ya que por poco más de 100 euros vas a tener un buen televisor en tu casa.

Televisor Td Systems K40dlm7f

Si quieres disfrutar de una televisión de 40 pulgadas en tu salón y no quieres gastarte mucho dinero, te puedo asegurar que a través de este televisor conseguirás todo lo que estás buscando sin tener que hacer un gasto elevado.

Si nos centramos en la televisión, la misma nos ofrece una resolución Full Hd, por lo que vas a poder ver tus pelis, programas y tus juegos favoritos en la pantalla sin problemas. Este modelo es muy bueno para el precio que tiene. Aunque claro está que podrás elegir una televisión con mejores características y mayor calidad de imagen a través de otras marcas. Recuerda, Td Systems es perfecta para las personas que buscan calidad sin ser demasiado exigentes.

La misma ha sido clasificada con clase energética A y cuenta con muchos extras como 3 conexiones Hdmi, 1 usb, vga… es decir, en este aspecto viene bastante completa. Y además, viene preparada para la Tdt 2, lo cual es bueno si piensas disfrutarla más haya del 2020.

Televisor Td Systems 4k 49 pulgadas

Si la anterior tv se te quedaba un poco pequeña, tanto por dimensiones como por calidad, ahora te presento un modelo superior a través de la cual ya podrás disfrutar de una imagen en 4K. Es verdad que la imagen es muy buena, pero por el precio que tiene es normal que haya modelos de otras marcas superiores. Pero te puedo asegurar que esta televisión te dará más de una alegría. Eso sí, el 4K funciona a través de Hdmi y no a través de tdt. Aunque como bien sabrás, la Tdt todavía esta muy lejos de emitir a esta resolución, por lo que no es nada preocupante. Eso sí, por ejemplo si tienes una Ps4 pro podrás disfrutar de su calidad de imagen.

Como es de esperar, esta televisión ya viene preparada para el futuro, es decir, cuenta con el decodificador integrado para ver en principio la Tdt2, siempre y cuando el gobierno lance el mismo sistema. A esto hay que añadir que el televisor cuenta con 3 hdmi, usb para reproducir y grabar… es decir es bastante completa.

La calidad del sonido es aceptable, pero te recomiendo añadir una buena barra de sonido para mejorarlo y así conseguir ver tus pelis favoritas sin problemas de sonido. Eso sí, no cuenta con smart tv, pero nada que no puedas solucionar con un buen android tv.

Televisor Td System K55DLS6U

Para finalizar te quiero presentar la tv de 55 pulgadas con resolución 4k de la marca Td Systems. La calidad de imagen es buena, aunque quiero que recuerdes que la televisión tiene una resolución básica 4K, es decir, no cuenta con otros extras como el HDR. Pero algo comprensible si tenemos en cuenta que este modelo tiene un precio realmente económico para su tamaño de pantalla y características.

También cuenta con receptor analógico, DVB-C, DVB-T, (terrestre), DVB-C (cable), DVB-S, DVB-S (satélite), lo cual está muy bien y unas instruciones en español para que las puedas entender mejor.

Y si quieres un televisor de 55 pulgadas con resolución Full Hd, te recomiendo la Td Systems K55DLT6F por un precio de .

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *