Qué televisor Samsung comprar

Si quieres saber que televisor Samsung comprar, en este artículo te vamos a mostrar la información que estás buscando con el fin de ayudarte a encontrar la tele que más se adapta a tus necesidades. Pero antes quiero dejar claro que esta marca es muy buena, por lo que no vas a tener ningún problema si finalmente apuestas por ella.

Qué televisor Samsung 24 pulgadas comprar

Si necesitas un televisor pequeño para poder ver la televisión en tu habitación o en tu cocina, el siguiente modelo seguro que te va a interesar. Ten en cuenta que su pantalla es pequeña y te va a dar un buen servicio, siempre y cuando no sea demasiado exigente en cuanto a calidad.

Televisor Samsung UE24H4003

Por el precio que tiene es una de las mejores opciones por las que puedes apostar a la hora de adquirir un televisor de 24 pulgas. Te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados, sin olvidar que la misma cuenta con una resolución Hd, es decir, 1366 x 768, aunque como es normal, por el precio que tiene tampoco se la puede pedir mucho más. Es decir, para ver la televisión te será más que suficiente y para jugar a la consola, puede que te sea un poco justa a través de sus 720p.

Si buscas algo sencillo, te puedo asegurar que es una buena opción. Si nos centramos en el sonido, vemos que está bien, aunque tampoco esperes un home cinema, ya que hablamos de una televisión pequeña adaptada para un lugar pequeño. En cuanto a su funcionamiento, es sencillo y te adaptarás rápidamente a ella, en este aspecto no tendrás ningún problema. No hay que olvidar que cuenta con 2 hdmi y conexión por usb entre otras cosas, es decir, en este aspecto viene bastante bien preparada.

Qué televisor Samsung comprar 32 pulgadas

Si quieres una televisión para el salón o tu habitación de este tamaño, debes tener claro que esta marca también te va a ofrecer buenas alternativas que seguro te van a interesar.

Televisor Samsung UE32J5200

Es un televisor que personalmente me gusta y que tiene muy buenas opiniones. Y es que en el fondo es un modelo de muy buena calidad, tanto por calidad como por precio.

Como bien he dicho, hablo de un televisor de 32 pulgadas a través del cual podemos conseguir una resolución Full Hd, la cual a día de hoy es más que suficiente para ver la televisión y jugar a la consola. Es verdad que hay modelos 4k, pero en este caso me parece que es innecesario.

A esto hay que sumar que la tele cuenta con un sistema Smart tv, el sistema energy efficiency  y una clasificación energética A+, más que suficiente para poder tener la seguridad de estar hablando de una buena televisión. Pero a todo esto hay que sumar otros extras como Digital Clean View, Mega Contrast, Wide Color plus… y una buena calidad de sonido. Realmente por el precio que tiene es una gran alternativa.

Qué televisor Samsung comprar 40 pulgadas

Si buscas algo más grande y de mayor calidad, ahora te voy a mostrar diferentes modelos que seguro que te gustarán. Ten en cuenta que dependiendo de tus necesidades, deberás adquirir un televisor con más o menor calidad de imagen.

Televisor Samsung UE40J5000 Full Hd

Como bien he comentado, en este caso podemos hablar de una resolución Full Hd que está bien conseguida, gracias a las tecnologías extras que se añaden a la televisión.

Si buscas un televisor sencillo de 40 pulgadas a buen precio y sencillo de manejar, puedes estar seguro de que este modelo te va a dar buenos resultados. Ten en cuenta que por calidad precio y por marca te vas a llevar un buen televisor, el cual no te va a decepcionar.

El sonido también es bastante bueno, aunque si le añades una barra de sonido, entonces podrás disfrutar de una experiencia mucho más completa. Otra de las cosas que quiero dejar claras es que este televisor no cuenta con Smart tv, perfecto si no vas a usar este extra. Y recuerda, si en el futuro lo quieres usar, siempre tendrás la opción de adquirir un Android tv que te dará el mismo servicio incluso mejor.

Televisor Samsung UE40MU6405 4K

Si quieres lo mejor a buen precio, entonces este año te recomiendo tener en cuenta este modelo. Ten en cuenta que la televisión viene muy bien preparada a pesar de que como puedes ver, el precio no es para nada elevado. Realmente por un poco más de dinero podrás tener un televisor un poco más completo que el anterior.

Gracias a que hablamos de un televisor 4K, podemos decir que vamos a disfrutar de una resolución 3840 x 2160p, lo cual no está nada mal. Es decir, podrás disfrutar de una experiencia realmente buena. A esto hay que añadir que incluye diferentes tipos de tecnología para mejorar la imagen, como es el HDR, el cual a día de hoy cada vez es más importante.

Si nos centramos en la calidad de imagen, te puedo asegurar que es perfecta, al igual que su sonido. Gracias a todo esto te puedo asegurar que podrás disfrutar todavía mucho más de tu televisión, tanto a la hora de ver programas, películas, conciertos como jugar a la consola, incluso si hablamos de la Xbox One X o de la Ps4 Pro. En todos los casos la experiencia será perfecta, aunque si quieres disfrutarla al máximo, te invito a añadirla un home cinema o una barra de sonido. Así todo será perfecto.

Realmente es una televisión muy completa por un precio muy competitivo. No te lo pienses más y comienza a disfrutarla cuanto antes a un precio realmente espectacular.

Qué televisor Samsung comprar 49 pulgadas

Si quieres disfrutar de una buena imagen en tu salón y tienes la suerte de que te entra una televisión de 49 pulgadas, entonces puede que te interese y mucho el siguiente modelo. En mi opinión por el precio que tiene es una gran alternativa.

Televisor Samsung UE49MU7055T

La tecnología no para de evolucionar y con este modelo lo podemos comprobar. Y es que como vamos a ver a continuación, el mismo tiene todo lo que puedes necesitar ahora y en el futuro, con la ventaja de que el precio ya se ajusta a todo tipo de bolsillos.

Para comenzar quiero dejar caro que el televisor cuenta con una resolución 4K, mejorada con la tecnología HDR. Es decir, la calidad de imagen va a ser realmente muy buena, tanto si vemos la Tdt, en cuyo caso veremos la calidad a través de la cual se emita, como si vemos contenidos adaptados a este tipo de tecnología. Siempre disfrutarás de una experiencia muy buena. No hay que olvidar que el HDR 1000 hará que tu experiencia sea mucho mejor, respecto a los televisores que solo incluyen resolución 4k.

Otro de los extras que incluye esta televisión para hacerla perfecta para tu salón es su Smart tv. El mismo ha sido mejorado respecto a versiones anteriores, de aquí que tu experiencia sea de mayor calidad. Sin olvidar que esta televisión también incluye la tecnología One remote control.

Si la compras, te podrás dar cuenta de que has comprado una televisión espectacular.

Qué televisor Samsung comprar 55 pulgadas

Si quieres comprar una televisión de 55 pulgadas, te recomiendo tener en cuenta los siguientes

Como puedes ver, la marca Samsung pone a nuestra disposición un gran número de televisores entre los que elegir. Espero que hayas encontrado el que más te interese y si tienes dudas, solo me debes dejar un comentario y te ayudaré en lo que pueda.

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *