Que Gamepad android comprar 2018

Si quieres comprar un gamepad android de buena calidad, en este artículo te vamos a recomendar los más interesantes, para que te sea más fácil elegir el modelo. Antes de nada, queremos dejar claro que estos modelos son los mejores gamepad android según nuestra opinión, por lo que puede que tu tengas otras opiniones. Si te gusta otro modelo, nos gustaría que nos lo dijeses en un comentario, para que otras personas lo puedan comprar.

Los 3 mejores Gamepad Android

En este caso te voy a recomendar 3 modelos, los cuales me han parecido muy interesantes. No son para nada caros y te permitirán jugar en tu móvil android, tablet o android tv box.

Gamepad android XCsource

Este modelo es un modelo que tiene un precio de 15 euros o menos, por lo que por calidad precio está muy bien. En este caso es perfecto para jugar en todos los sistemas android superiores al 3.2. El modelo cuenta con todo lo necesario para poder jugar. Además, incluye una pinza para sujetar el móvil al mando y conseguir una miniconsola para jugar más cómodo. Eso sí, esta pinza no es apta para las tablet, ya que solo soporte móviles hasta 5.5 pulgadas.

También es compatible para jugar con Android y Ps3. En cuanto a las opiniones, son de 4 estrellas sobre 5, por lo que son una buena opción a tener en cuenta.

Mando Android Ipaga

Te presento un mando un poco más sencillo, pero que da también buenos resultados. Es un mando que se adapta bastante bien a muchos juegos android, por lo que puede ser una buena alternativa si el móvil anterior no te gusta o no se adapta a tus necesidades.
Como en el caso anterior, cuenta con una pinza para móviles de hasta 5.5 pulgadas y tiene una batería bastante resistente. Se adapta muy bien y a pesar de conectarse a través de bluetooth, podrás disfrutar de una autonomía de hasta 20 horas.

Mando Android para móviles y ordenador

Si buscas un mando de buena calidad para poder disfrutar de una experiencia de juego mayor. El mando puede ser conectado a un sistema android a través de bluetooth y por cable, aunque es mucho más cómodo jugar de manera inalámbrica para tener mayor libertad de movimientos.
Realmente si estás buscando un mando de buena calidad para disfrutar de los juegos en el móvil y no te importa gastar un poco más de dinero, este modelo te gustará. Todas o al menos la gran mayoría de opiniones son muy positivas.

Te he mostrado 3 modelos gamepad que me parecen muy interesantes. Pero si tu estas buscando un modelo o ya tienes uno en tu poder y no es uno de estos, me gustaría que lo dejases en un comentario, para que otras personas puedan tenerlo en cuenta a la hora de realizar su compra.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *