Opinión película Los últimos Jedi

Los últimos Jedi es la última entrega que ha salido de la saga Star Wars, en este caso el episodio 8.
Está dirigida por Rian Johnson y dura casi dos horas y media.

La película nos cuenta como la Primera Orden ha descubierto dónde se encuentra la Resistencia, un grupo demasiado reducido de personas que busca de alguna manera encender la chispa que dé paso a la revolución que acabe con la Primera Orden.
Para ello la resistencia ha mandado a Rey en Busca de Luke Skywalker para convencerle que vuelva con ella y la leyenda del Jedi incendie los corazones de la República y consiga que la gente se rebele contra la Primera Orden.
Se trata de la película quizás más diferente de toda la saga y eso hay que valorarlo en su justa medida ya que a estas alturas, con 8 episodios, eso es arriesgado y creo que le ha salido bien.
La película quizá se haga un poco larga en cuenta a duración, pero tiene algunas cosas que no son copia de otras películas de la saga, lo que después del episodio 7 es de agradecer y hace que la saga siga funcionando como película de aventuras y siga llevando a la gente al cine, aunque la verdad creo que esta película es mucho mejor que el episodio anterior.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *