Opinión bola de Navidad con cascabeles de Zara Home

Se acercan las Navidades y hay que adornar la casa, y como muchos años, debido a que mis sobrinos acaban destrozando los adornos del árbol de Navidad, toca ir a echar un visto a ver si hay alguna cosa nueva que poner en él, y este año hemos encontrado unas bolas bastante curiosas en el Zara Home.
Se trata de una bola de Navidad con cascabeles, el tamaño es el de una bola mediana de árbol de Navidad, y está formada por pequeños cascabeles, muy original, de hierro todo, lo que la hace perfecta para que no se te rompa si se te cae, o si la cogen los niños y la agitan para que suene, o porque brilla y les llama la atención, algo que es importante en una casa con niños, porque de esta forma no tienes que estar pendiente que no cojan estos adornos no se vayan a cortar o cosas así.
Las hay de tres colores, roja, dorada y plateada, que son los colores habituales en un árbol de Navidad por lo que te puedes llevar la que más te pegue con la decoración que le vayas a poner este año al árbol.
Además tiene una cuerdita de donde colgarla, lo que la hace más rústica y también me gusta más que el habitual hilo normal.
Eso sí, no es barata ya que te cuesta cinco euros cada bola pero no tienes por qué poner todo el árbol con estas bolas.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *