Qué televisor Lg comprar 2018

Hoy vamos a ver que televisor LG comprar 2018. El objetivo de este artículo es el de ayudarte a comprar un televisor de estar marca tanto por calidad como por precio. Desde ahora mismo te puedo decir que estos televisores están dando muy buenos resultados, de aquí que sea una de las marcas más vendidas y sobre todo una de las más potentes a cambio de un precio más barato.

Mejor televisor Lg 24 pulgadas 2018

Televisor Lg 24Mt49vw

Si estás buscando un televisor de 24 pulgadas con buena imagen y que no sea demasiado cara, este modelo te interesará. Como puedes ver, su precio es ligeramente superior a los 100 euros, pero inferior a los 200 de aquí que sea una gran alternativa. Es más, las opiniones sobre el modelo están siendo muy positivas.

Si nos fijamos en la resolución, vemos como la misma es de Hd Ready y no es Full Hd. El brillo de pantalla es de 250 cd/m2 y la potencia de sonido es de 10w, lo cual no está mal para este tipo de televisor. Una de las cosas que más me gustan de este modelo es la rapidez de respuesta, esta se sitúa en tan solo 5 ms, es decir, no notarás pausa de respuesta. Si buscas algo sencillo y no algo demasiado exigente, este modelo te dará muy buenos resultados.

Mejor televisor Lg 32 pulgadas

Televisor Lg 32lh510b

Por un precio de unos 200 euros vas a poder tener en tu casa una buena televisión para ver la tele de toda la vida. Aunque también podrás ver otras cosas si conectas un Smart tv a través de su hdmi o una consola.

Uno de los puntos positivos es su diseño, el cual es elegante y queda perfectamente integrado tanto en una habitación como en un salón.

El nivel de resolución está bien, ya que hablamos de una televisión Hd ready que va acompañada de 300 hz.

Si nos buscas algo de máxima calidad y cuentas con un presupuesto ajustado, a través de esta televisión podrás conseguir tus objetivos fácilmente.

Mejores televisores Lg 43 pulgadas

Televisor Lg 43lj500v

Por poco más de 300 euros podrás tener en tu salón una televisión que te permitirá disfrutar de una buena calidad de imagen. Es más, hay que decir que está siendo uno de los modelos más vendidos, por lo que debes tener en cuenta este modelo si estás buscando una tv de 43 pulgadas.

Este modelo ofrece una resolución Full Hd, con tecnología para mejorar la imagen, a lo cual hay que añadir un sistema de sonido 2.0 a través de una potencia de sonido de 10w. Ten en cuenta que el sonido será bueno, pero no como el de un home cinema, claro está.

A todo esto hay que sumar un procesador triple XD Engine para tener una buena velocidad de respuesta y evitar bloqueos y un sintonizador para ver la tdt2, es decir, ya viene preparada para el próximo salto tecnológico.

La instalación de este modelo la podrás realizar fácilmente tu mismo, aunque también incluye unas instrucciones que te ayudarán en el proceso. No olvides que es un modelo muy ligero, es decir, pesa poco.

Televisor Lg 43uj634v 4K

Si quieres adaptarte al futuro y poder tener en tu salón una buena televisión 4k sin tener que pagar por ella demasiado dinero, esta televisión te dará muy buen servicio. Como puedes ver, su precio es inferior a los 500 euros, lo que hace que por calidad precio sea una gran opción.

No hay que olvidar que esta televisión ya viene preparada para que puedas disfrutar de la tecnología HDR en sus diferentes versiones. En este caso podrás disfrutar de HDR10, HDR HLG, HDR Converter. Con esto podrás tener una buena experiencia, al igual que te permitirá ver los juegos de Ps4 Pro y Xbox one X con muy buena calidad. Es decir, sacarás el máximo partido a la consola.

Pero no solo nos ofrece imagen, también nos ofrece un buen sonido mejorado a través de la tecnología Ultra Soundrround 2.0 con 20w. También nos ofrece sintonizador Tdt 2, Smart tv webOS 3.5… es decir, una muy buena televisión para el precio que tiene.

Mejor televisor Lg 49 pulgadas

Televisor Lg 49uj651V 4k

Tras la última rebaja de precio, podemos decir que si estás buscando una televisión 4k de 49 pulgadas de buena calidad a buen precio, esta opción será fantástica. Es más, no importa el uso que la vayas a dar, siempre le podrás sacar muy buen partido.

El diseño es muy elegante. Este televisor hará que tu salón parezca todavía más moderno de lo que es. Y como es muy fina, pesa poco y te ocupará muy poco espacio.

Como bien imaginarás con lo que he comentado, cuenta con un panel Ips 4K para que puedas disfrutar de una resolución 4K, mejorada con los 3 HDR, es decir, HDR10, HDR HLG, HDR Converter. También es Smart tv, tiene muchos puertos de conexión usb y hdmi al igual que tiene muy buen sonido de 20w para ser una televisión.

Televisor Oled Lg Oled55c7v barata

Si quieres tener lo mejor de lo mejor en estos momentos, te recomiendo tener en cuenta este modelo Oled de 55 pulgadas.

Nada más que te llegue a casa, te darás cuenta que es desembalado, como la instalación de la peana como la preparación de la tele es muy sencilla. Eso sí, si hay dos personas para moverla mejor, así evitarás que se te pueda caer.

El diseño de esta televisión me ha gustado mucho, gracias en parte a que es muy fina.

Si te importa la imagen, esta televisión no te va a decepcionar. Como bien sabrás, las Oled te ofrecerán un negro mucho más puro, de aquí que los contrastes sean mayores, es decir, la calidad de imagen será muy superior. Ten en cuenta que este modelo ya incorpora el HDR, lo cual hará que puedas disfrutar de unos colores mucho más vivos, es decir, te podrás meter un poco más en las imágenes. Eso sí, en este caso tendrás que probar para graduar la televisión a tu gusto.

Este modelo de televisión puede combinar muy bien con una barra de sonido, aunque gracias a su potencia de 40w y la tecnología Sourround y Dolby Atmos puede ser más que suficiente para ver las películas con buena calidad de sonido.

También incluye el sistema webOS 3.5 el cual funciona de manera muy fluida. Por ejemplo podrás ver Youtube a 4k sin problemas, al igual que la calidad de Netflix o Movistar tv será muy buena. Una televisión muy recomendada.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *