Opinión perfume para hombres In New York de Van Cleef & Arpels

Hoy voy a hablar de una fragancia para hombres nueva que me han regalado, se trata de In New York de Van Cleef & Arpels, una fragancia que salió al mercado en el año 2016.
Un envase clásico, en forma de petaca, de cristal un poco ahumado y rematado por un tapón negro y metálico, cómoda de usar y almacenar aunque no demasiado reconocible.

Tiene una salida muy fresca apoyada en notas de limón italiano, mandarina y algo marino, luego tiene notas dulces de la lavanda y la esclarea, para acabar con almizcle, haba tonka y ámbar.
La fragancia tiene una salida fuerte, buena para cuando hace calor, menos buena en épocas frías del año, tiene una muy buena duración y también me gusta el toque original que deja al final, por todo ello me parece una buena fragancia para la noche de días no excesivamente fríos, ya que llegarás a casa todavía con restos del olor en tu ropa.
Y además es una fragancia bastante económica, ya que un envase de 125 ml lo puedes encontrar por unos 35 euros, por lo que si te gusta el olor sin duda es una muy buena opción para variar de fragancia.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *