Hoy voy a hablar de una pequeña manta efecto reno que compramos en Zara Home hace poco tiempo aprovechando la llegada de la Navidad.
Se trata de una manta pequeña, de 90 centímetros por 60 centímetros, para niños pequeños más que para adultos, en color blanco crudo, y la verdad es que me pareció bastante graciosa para poderla usar todo el año, con su cara de reno en una esquina y sus pequeños cuernos, que le harán gracia al niño pequeño que la use y que cumplirá con su doble efecto de abrigar y de que el niño la puedo coger cariño al ser una manta un poco diferente, como ha pasado con mi sobrino cuando viene a casa y pide su manta.
La manta es 80 % algodón y 20 % poliéster y la puedes meter perfectamente en la lavadora, algo importante debido que el color que iene hace que las manchas se vean con facilidad, eso sí, con centrifugado corto, el agua no muy caliente y luego a tenderla sin secadora y sin plancharla, pero se lava bien y sale perfecta de la lavadora.
Y lo mejor de todo es que al ser pequeña la puedes usar en la cuna, o bien en el cochecito si te viene mejor en estos días de frío.
Y encima no es demasiado cara para ser del Zara Home ya que nos costó 20 euros por lo que creo que hicimos una buena compra.
Escrito por : Garfer