Financiación Ps4 Jazztel 5 euros al mes

Hoy voy a hablar de la financiación Ps4 en Jazztel por 5 euros al mes la cual me parece bastante interesante si eres cliente de esta compañía y además quieres tener esta potente consola en tu poder. Hace poco Orange tenía una promoción bastante parecida y parece ser que también la ha incluido en Jazztel. Pasamos a mostrarte más información de la promo.

Información Ps4 por 5 euros al mes en Jazztel

Para comenzar, debes tener en cuenta que en este caso tendrás que dar una entrada de 49 euros. Y una vez que hayas pagado la entrada, tendrá que pagar 5 euros al mes hasta finalizar el pago del 100% de la consola. Es decir, esto no quiere decir que te hagan descuento, sino que solo te la financiación para que la puedas comenzar a disfrutar sin tener que solicitar un préstamo si no tienes el dinero para comprarla ahora mismo.

¿Cuál será la cuota de Jazztel al mes?

Mientras estés pagando la consola, debes saber que tendrás que añadir a tu cuota mensual 5 euros. Por ejemplo en la web podemos ver como 150 mb de fibra, con 7 gb de datos en el móvil y móvil con 250 minutos tiene un coste de 28 euros en tarifa. A esto hay que sumar los 5 euros y los demás gastos.

Lo importante es que tengas claro que tendrás que pagar 5 euros al mes más de lo que venías pagando. Y si no eres cliente, entonces tendrás que contratar la tarifa que más te interese y pagar 5 euros más por la financiación de la Ps4.

Ahora ya solo te toca hacer números y ver si realmente te interesa esta promoción o no.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *