Qué disco duro 2tb comprar

Si quieres comprar el mejor disco duro 2tb debes tener en cuenta que aunque todos puedan parecer muy parecidos, no todos son iguales. Si quieres conocer los más interesantes, te invito a seguir leyendo. Paso a mostrarte los discos duros de 2000 gb de datos aproximados que te darán muy buenos resultados.

Disco duro 2tb Toshiba

Una de las mejores opciones si buscas un buen disco duro externo de 2 tb es apostar por la marca Toshiba y concretamente por el modelo Canvio Basics. Este es el disco duro que actualmente tengo en mi propiedad y te puedo asegurar que de momento llevo con el mismo unos meses y me está dando muy buenos resultados. Escribe y lee muy bien, por lo que estoy muy satisfecho.

El mismo cuenta con un tamaño de 2.5 pulgadas y funciona a través de usb 3.0, aunque también es compatible con el sistema usb 2.0. Funciona con la gran mayoría de sistemas operativos, como es el caso de Windows. Yo lo uso con Windows 7 y sin problemas, pero en las versiones modernas también funciona muy bien.

Y recuerda, este disco duro tiene una capacidad de 2tb, más que suficiente para guardar muchísima información. Y todo ello con la seguridad de saber que todo estará muy bien protegido.

Disco duro 2tb Maxtor

Esta opción es menos conocida que la anterior, pero por lo visto está dando buenos resultados y de aquí que te lo incluya en este listado.

El mismo es compatible con usb 3.0, es decir, te permitirá disfrutar de una trasferencia de datos de 5 gbps/s, sin olvidar que funciona perfectamente en temperaturas de 5 a 40º.

El mismo es muy fácil de funcionar, es bastante manejable y cuenta con la protección SafetyKey. Ten en cuenta que solo pesa 170 gramos por lo que podrás llevarlo a cualquier sitio sin esfuerzo. Si quieres ahorrar un poco de dinero y quieres disfrutar de los 2tb, puede ser una buena opción que te interese.

Si buscas algo económico, esta opción seguramente se adapte muy bien a lo que buscas.

Disco duro 2 tb WD Elements

Si buscas calidad, seguridad y buen precio, no busques más. La marca Wester Digital pone a tu disposición un disco duro que te dará muy buenos resultados, es más, es uno de los más vendidos, lo que quiere decir que estamos ante una de las mejores opciones del mercado.

Como es de esperar, no solo guarda muy bien los datos, sino que la velocidad de trasferencia es muy rápida, gracias a que es compatible con el sistema 3.0 aunque también lo podrás usar con versiones anteriores, aunque la velocidad de trasferencia será inferior. Ten en cuenta que funciona tanto para Windows como para Mac. Así podrás conseguir una trasferencia de 5 gb por segundo.

Es muy fácil de guardar y de trasportar. Tan solo mide 2.5” y pesa poco más de 200 gramos, esto hace que sea muy ligero y todo el mundo apueste por esta opción. Y es que por calidad precio debes tenerlo muy en cuenta porque no te va a defraudar.

Disco duro 2 tb sdd Samsung

Si buscas un disco duro sdd de 2 tb, te invito a tener en cuenta el que pone a nuestra disposición la marca Samsung. Como bien imaginarás, su precio es más elevado que el precio de los HDD, pero a cambio disfrutarás de las ventajas que ofrecen este tipo de disco duro.

Entre otras cosas cuenta con una velocidad de lectura de 450 mb/s y un cifrado especial que hace que la información que esta en su interior este muy protegida. Eso sí, se recomienda usar a través de un usb 3.0 para aprovechar toda su velocidad. Parece mentira que en un espacio tan pequeño pueda entrar tanta información y funcionar también. Si buscas lo último, esto es lo que estás buscando.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *