Qué Android Tv comprar

En el día de hoy te voy a recomendar que android tv comprar barato, con el objetivo de que puedas ver las opciones más interesantes por calidad precio y por ello puedas disfrutar de un dispositivo de alta calidad sin tener que realizar una gran inversión.

Comprar barato Leelbox Q2 mini

El primer producto que te voy a recomendar es el de la marca Leelbox. Como puedes ver, el precio que tiene este dispositivo es muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene Android 6.0, 8 gb de rom y sobre todo cuenta con 2 gb de ram. A esto hay que añadir que cuenta con bluetooth 4.0 y la posibilidad de poder soportar 4k a 60Hz, lo cual está bastante bien para este tipo de dispositivos.

Como bien podrás imaginar, con esta tecnología podrás disfrutar de cientos de aplicaciones como Netflix, Youtube, movistar tv… es decir, es una gran alternativa para ver la televisión por streaming. Sin olvidar que también podrás descargar videos a través de diferentes sistemas y verlos cuando quieras. Aunque para ello necesitarás una tarjeta de memoria porque con 8 gb no podrás guardar muchas cosas. Por otra parte te recomiendo comprar un mando a parte para poder disfrutar de una mejor experiencia.

Comprar barato Kingbox K2

Otra opción muy interesante es la de este modelo. No solo porque también tiene un buen precio par la calidad que tiene, sino porque es uno de los más vendidos. Es más, si nos fijamos en las opiniones de las personas que lo han comprado, nos podemos dar cuenta de que el mismo está ofreciendo buenas experiencias, de aquí que lo quiera recomendar en esta ocasión.

Quiero destacar que el mismo viene con 2 gb de ram y 16 gb de rom, es decir, tiene algo más de espacio de memoria que el anterior. A esto hay que añadir una señal wifi de alta calidad, la cual te permitirá disfrutar de tus contenidos sin cortes, gracias a que no sufre pérdidas de señal.

No hay que olvidar que cuenta con Android 6.0, por lo que podrás disfrutar de la gran mayoría de aplicaciones que hay para Android y sobre todo cuenta con control remoto y un teclado que te permitirá manejarte mejor a la hora de buscar tus contenidos favoritos.

Recuerda, a la hora de instalarlo te podrás dar cuenta de que la instalación es muy sencilla. Tan solo deberás dar unos pasos que te serán guiados al comenzar a usarlo y conectarlo al wifi. A partir de aquí solo deberás instalar las app que quieras y comenzar a disfrutarlo.

Comprar barato Egolggo S95X

Esta opción es ligeramente más económica que las anteriores, pero a cambio es un poco inferior. Si no tienes pensado darle mucha caña, con este modelo puede que te sobra. Aunque si lo piensas usar todos o casi todos los días, te recomiendo uno de los anteriores.

Si nos centramos en este modelo, podemos ver como viene acompañado de 1 gb de ram y 8 gb de memoria. Eso sí, el mismo tiene Android 6.0 lo cual es de agradecer. Y por si esto fuese poco viene con Quad Core Arm Cortex A53. Así evitarás tener tirones a la hora de moverte entre las diferentes aplicaciones que instales en este dispositivo.

Este modelo incluye 2 usb, uno te lo recomiendo para poder conectar la conexión de un mando y así poder moverte mejor por las aplicaciones y el otro para poder actualizar el aparato y o ver contenidos que te hayas bajado previamente.

Comprar barato Android tv X96

Otra opción interesante puede ser la de comprar este modelo fabricado por la marca Aoxun. Con este modelo podrás tener la garantía de disfrutar de una máquina bastante potente para poder ver todos tus contenidos cuando y como quieras. Para conseguirlo, solo deberás bajarte las aplicaciones que más te interesen de Google play y más tarde comenzar a disfrutar de los contenidos que te ofrezcan.

Si apuestas por esta máquina, podrás disfrutar de 2 gb de ram, 16 gb de memoria interna, un sistema quad core y de un teclado inalámbrico para poder navegar por el menú con mayor rapidez y así disfrutarlo un poco más.

Esta opción también cuenta con muy buenas opiniones, por lo que me ha parecido interesante incluirla en este listado.

¿Qué aplicaciones instalar en un Android tv?

Como bien sabes, en Google Play podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones, por lo que tendrás que elegir las que más te gusten. Todas ellas te van a funcionar bien en los dispositivos que te he recomendado. Pero para que puedas ver las muchas cosas que podrás instalar, te voy a presentar las más interesantes.

Movistar: es una aplicación bastante completa y con muchos contenidos. Esta solo está disponible para clientes de Movistar y los contenidos dependerán de si tienes el paquete básico o si tienes paquetes más completos como los deportivos o de cine.

Netflix: poco voy a decir de esta aplicación, la cual seguro que ya conoces.

Hbo: otra opción muy parecida a la anterior que también te dará buenos resultados si te gustan sus contenidos.

Youtube: si eres amante de los videos de youtube, ahora los podrás ver en la televisión grande perfectamente. Es rápida por lo que es una app casi obligatoria.

Rtve: a través de esta aplicación podrás ver todos los contenidos que se han emitido a través de sus canales, por lo que podrás disfrutar de muchas horas de entretenimiento.

Mitele: otra opción que merece la pena tener para poder ver los contenidos de la 4 y la 5.

Atresmedia: si quieres ver contenidos emitidos por antena 3 o la sexta, esta es la app que debes instalar.

Luego podrás instalar otras muchas como Google Chrome para navegar por internet, Spotify para escuchar música… hay cientos de posibilidades. Tu deberás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *