¿Qué tipos de aspiradoras existen?

Hoy vamos a ver que tipos de aspiradoras existen en el mercado. Y es que en muchas ocasiones no somos conscientes de la amplia variedad de modelos que hay en el mercado, por lo que en ocasiones no compramos el modelo que realmente necesitamos. Para ayudarte en la elección, en este artículo te voy a mostrar los diferentes tipos que hay.

Aspiradores de trineo

Esta variedad de aspirador sigue siendo la más demandada, no solo por su calidad y su diseño, sino porque sigue siendo el tipo de aspirador más conocido por los clientes, de aquí que directamente se vaya a comprar el mismo.

Este tipo de aspirador suele estar compuesto por el cuerpo principal del aspirador, el cual se puede mover fácilmente a través de sus ruedas. Este cuerpo incluye una manguera de mayor o menor longitud y una boquilla que es por donde aspiraremos la suciedad. Pero para conseguir poder aspirar la vivienda sin problemas, los aspiradores trineo suelen venir con diferentes accesorios que se pueden cambiar por la boquilla principal y conseguir un aspirado perfecto de todos los rincones de la vivienda.

Te puedo asegurar que este aspirador está adecuado para todo tipo de viviendas. Eso sí, si tu casa es de parquet, entonces debes fijarte que las ruedas sean aptas para este tipo de suelos y así evitar que se te pueda rallar.

Aspiradoras escoba

Las escobas eléctricas se están poniendo muy de moda, de aquí que cada vez más personas quieran tenerlas en su poder. Dentro de este rango las podemos encontrar de muchos tipos y de todos los precios. Las más sencillas son perfectas para pequeños aspirados, mientras que las más completas son perfectas para los más exigentes que las vayan a usar todos los días.

La ventaja de las mismas es que son muy fáciles de manejar, a la vez que algunos modelos se pueden separar y convertirse en aspiradoras de mano, lo que hacen que sean más útiles. Lo importante es que te fijes en si las misma funcionan a través de cable o a través de baterías. Ten en cuenta que no todas las baterías tienen la misma autonomía.

Aspiradoras de mano

Este tipo de aspirador destaca por su facilidad de uso y por poderse manejar fácilmente con una sola mano. Este tipo de aspirador es perfecto para recoger las migas, algo de polvo… es un aspirador perfecto que te ayudará a conseguir tener la casa un poco más limpia.

Eso sí, no dudes ni un momento y compra un aspirador de mano con batería. Esto te dará mucha más libertad y por ello te sentirás más atraído a la hora de usarlo.

Aspiradores robots inteligentes

Si quieres olvidarte de la limpieza, pero quieres tener tu casa limpia, este tipo de aspirador es lo que estás buscando. Los mismos te limpiarán la casa sin que tu tengas que hacer nada, bueno solo lo tendrás que programar. Ellos se encargarán de limpiar los suelos para que siempre estén limpios.

El diseño es uno de los puntos que menos deber mirar. En este caso te debes fijar en la calidad del aspirador, en si te va a limpiar todos los rincones y sobre todo en su autonomía, sobre todo si tu casa es grande y el robot va a tener que estar bastante tiempo funcionando. No olvides que los robots que se pueden hacer un mapa de la casa te permitirán conseguir un aspirado mucho más profesional. Es más, puedes ponerlos para que funcionen por la noche cuando estás dormido, cuando vas a trabajar…

Aspiradores con filtro especial para alérgicos

Como bien sabrás, cada vez somos más las personas alérgicas. Para evitar que el polvo pueda dañarnos más la salud, esta variedad de aspiradores cuentan con filtros que limpian el aire según aspiran, de aquí que los niveles de alergia puedan disminuir fácilmente a través de estas máquinas.

Si quieres tener tu casa limpia y además eres o hay alguna persona alérgica, estos aspiradores son los que debes adquirir.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *