Opinión luz de noche LED Spöka de Ikea

Hay que aprovechar un poco la semana del Black Friday y yo ya he comprado alguna cosa en el Ikea que estaba bastante rebajada.
En este caso voy a hablar de una pequeña lámpara led para mantener una luz encendida cuando los niños duermen y no quieren hacerlo a oscuras.

Se trata de la luz led Spöka de Ikea. Un pequeño fantasmita, blanco cuando está apagado con ojos rojos y luminoso cuando lo enciendes presionando en la cabeza del fantasma y la luz va cambiando de color y no tienes más que presionar el interruptor de abajo para que el color de la luz quede fijado.
La luz va por batería, y cargada te dura entre siete y ocho oras, así que te aguantará perfectamente para la noche que la necesites, no tienes más que cargarla, y como luego no tiene cables la puedes poner donde quieras, lo que sin duda es una ventaja, que hay otras con cable que dependes de un enchufe.
Es de plástico de polipropileno luego no es fácil de romper aunque se caiga lo que también es otra ventaja.
La luz con el cargador te costaba 15 euros pero con el descuento del Black Friday se me quedó en seis euros que sin duda es un muy buen precio.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *