Opinión fragancia masculina Spiceboom de Viktor&Rolf

Una de las últimas fragancias masculinas que he probado se trata de Spiceboom de Viktor&Rolf, una toilette que sale al mercado en el año 2012.
Lo primero que llama la atención de esta fragancia es su envase, simulando una granada de guerra, aunque a pesar de ello es un envase cómodo de usar y de almacenar, y desde luego muy llamativo y original por lo que como envase es casi perfecto.

Tiene una salida fresca, cítrica, apoyada en la bergamota y la toronja, potenciadas con notas de pimienta rosa, luego tiene notas de pimentón dulce, canela y azafrán, para acabar con algo de vetiver, tabaco y cuero.
El resultado es una fragancia que engaña ya que tiene una salida fresca pero luego se masculiniza mucho, quizá en exceso si te pasas con la cantidad que te echas con notas bastante originales.
Para mi gusto es una fragancia perfecta para usar por la noche, aunque echándote poca cantidad, ya que si no es demasiado fuerte para mi gusto, aunque echándote poca no siempre es fácil acertar con la cantidad para que la fragancia te dure toda la noche, esa es la gran pega que me provoca esta fragancia que por otra parte me gusta.
Un envase de 50 ml te puede costar algo menos de 40 euros.
 Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *