Opinión cazadora tejanera de cuadros para hombres de Zara

Una de mis primeras compras de este mes de septiembre para irme preparando un poco para cuando entre el otoño ha sido una cazadora del Zara.
Se trata de una cazadora para hombre que se llama tejanera cuadros y se trata de una cazadora con una composición a base de poliéster y lana con algo de acrílico, que además tiene un forro que es de poliéster todo y que hace que la cazadora abrigue un poco más entre la lana de su composición y el forro.

Es una cazadora imitando en forma a las cazadoras vaqueras, con bolsillos delanteros superiores con solapa, que cierra con botones y que también tiene un bolsillo interior. Además tiene un cuello estilo camisa luego despista un poco con el tipo de prenda que llevas y le da un toque bastante original, que no siempre encuentras en las prendas de vestir de Zara.
La pega de la cazadora es que al llevar lana no conviene que la laves tú en casa así que si te mancha deberás llevarla al tinte, lo que siempre es más pesado, pero también es cierto que al ser de cuadros la cazadora disimula bastante y si no te cae algo muy aparatoso encima no se notan enseguida las manchas y es un diseño muy agradecido.
Me costó 60 euros y espero que me dure bastante tiempo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *