Opinión crema de manos Reve de miel de Nuxe

Manos es una parte del cuerpo que está más expuesta al clima y a distintas agresiones y es una parte del cuerpo que las mujeres se cuidan bastante pero que los hombres no lo hacemos lo suficiente.
Yo soy de los que usa crema de manos de vez en cuando, y una de las que he probado es la crema de manos de Nuxe llamada Reve de miel.

Esta crema tiene entre sus ingredientes varios aceites, como el de girasol y el de argán, además de manteca de karité, vitamina E o miel de acacia.
El resultado de estos ingredientes es una crema no grasa, que es muy cómoda de usar ya que se extiende perfectamente por las manos y las uñas, y que te deja la piel de las manos mucho más hidratada, por lo tanto más elástica y más suave, protegiendo además la misma piel de posibles agresiones externas.
Además también tiene algo de rosa mosqueta, por si tienes alguna marca leve en las manos para que vaya desapareciendo poco a poco.
La verdad es que sus efectos son inmediatos, y desde la primera aplicación ya notas una mejoría en la piel de las manos.
No es que sea la crema de manos más barata que he probado pero si la encuentras con una buena oferta te puedes llevar a casa un envase de 75 ml por unos 9 euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *