Opinión acondicionador Daily Conditioner de American Crew

Hoy voy a hablar de un acondicionador para el pelo que estoy usando hace algunas semanas y que la verdad me está yendo bastante bien.
Se trata del Daily Conditioner de American Crew, una marca que ya había probado con algún otro producto para el pelo como un champú o una gomina.

El producto contiene vitamina B, extracto de romero y mentol, lo que hace que el cabello se desenrede, se hidrate, y que el cuero cabelludo se tonifique y se refresque.
Su aplicación es como cualquier acondicionador de pelo, con el mismo húmedo después de haberlo lavado, te aplicas una pequeña cantidad en la mano y la extiendes bien por todo el pelo, dejando actuar entonces unos dos o tres minutos y luego te aclaras con bastante agua.
Los efectos se notan desde el primer uso, el pelo está más suave, más manejable, con más brillo y mejor aspecto, por lo que ahí no tengo ninguna pega, y te dura así un par de días, a mí lo único que no me gusta del producto es el mentol, que te deja un olor al mismo en el pelo durante un tiempo, aunque la verdad luego se va y el pelo queda bastante bien.
Y encima lo encontré de oferta y por un envase de 250 ml pagué 5 euros cuando su precio es 15 así que estoy bastante contento con la compra.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *