Opinión tarta de queso Royal

Hoy voy a dar mi opinión de la tarta de queso Royal. Tengo que decir que hasta el momento no la había hecho en mi casa ni tampoco la había probado, pero si que la conocía. Ya se que me dirás que es raro que no la hubiese tomado, pero así es, cosas de la vida :).

Preparación de la tarta de queso Royal

La verdad es que no me ha parecido complicada la preparación, aunque tengo que admitir que he usado un video de referencia para poder ayudarme un poco y tener claro como hacerla. Y es que lo admito, no soy un experto en el tema de la cocina y sobre todo en el tema de los postres, a pesar de que los resultados han sido buenos. Te dejo el video por si te interesa.

La verdad es que este video me ha sido muy útil, te lo explican todo paso a paso, de aquí que te lo recomiende.

Opinión personal tarta de queso Royal

Pues la verdad es que me ha sorprendido para bien, no me esperaba que estuviese tan rica. Tengo que decir que yo la deje toda la noche en el frigo para conseguir que se cuajase bien, porque pasada una hora la notaba un poco líquida.

El sabor muy rico y eso que no tenía muchas esperanzas. Y es que veía muchos sobrecitos… y pensaba para mi, esto no va a quedar bien. Pero realmente me quedó bien y seguramente vuelva a repetir. Eso sí, si la vas a hacer, sigue los pasos del vídeo y te quedará perfecta.

Ahora comprendo porque mis amigos siempre me decían que sus opiniones eran positivas. Si la pruebas, te invito a que dejes un comentario y nos des tu opinión.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *