Opinión perfume unisex Tonka de Laboratory Perfumes

Hoy voy a hablar de una eau de toilette unisex que ha salido al mercado esta primavera, se trata de Tonka de Laboratory Perfumes, una marca inglesa.
Se trata de una fragancia que va en una caja y luego está el envase propiamente dicho, fácil de guardar, cómoda de usar y muy reconocible por su aspecto.

La salida de la fragancia es fresca, apoyada en la mandarina, luego tiene varias notas de pimienta, tanto de pimienta rosa como de las bayas de la pimienta peruana y para tomar cuerpo lógicamente utiliza la madera del haba tonka que por eso se llama así la fragancia.
El resultado es una fragancia fresca, juvenil, con duración, no demasiado masculina ya que estamos ante una fragancia unisex pero para mi gusto es una fragancia más cercana al hombre que a la mujer, y que te puedes poner perfectamente tanto de día como de noche ya que no te abandonará, lo que siempre es importante, y a mí el toque original del haba tonka y la pimienta hace que sea una fragancia que me puedo poner perfectamente de noche.
Eso sí, no estamos ante una fragancia especialmente barata ya que un envase de 100 ml te puede costar 75 euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *