Opinión perfume para hombres Eqipage Geranium de Hermes

Equipage Geranium es una eau de toilette para hombres de Hermes que sale de la clásica Equipage, siendo una versión suya que sacan al mercado en el año 2015.
La fragancia lleva el mismo envase de siempre, estrecho y con su tapón negro, y sólo cambia el nombre en el frontal, por lo que has de estar atento en comprar ésta versión en particular y no la fragancia original.

La salida es más suave, ya que incorpora las notas de geranio, por lo que se hace un poco más dulce, luego se notan algunas especias como la nuez moscada, y al vetiver de las maderas finales le añade el sándalo.
El resultado es una fragancia masculina pero no dura, fresca, muy agradable de llevar, con notas dulces originales y con una gran duración por lo que sin duda me parece una muy buena fragancia para usar en las noches de verano o primavera.
Eso sí, estamos hablando de una fragancia de Hermes por lo que no es barata ya que un envase de 100 ml te puede costar algo más de 80 euros aunque si la buscas bien igual puedes encontrar alguna oferta que las hay y sacarte ese mismo envase por unos sesenta euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *