Opinión libro Cuchillo de palo de César Pérez Gellida

Cuchillo de palo es la segunda parte de la trilogía Refranes, canciones y restos de sangre del escritor vallisoletano César Pérez Gellida.
El inspector Ramiro Sancho ha sido suspendido del cuerpo por dos años y se ha marchado a Galicia, dejando atrás todo y sin dejar rastro a nadie, allí pasa su tiempo entre putas, partidas de cartas y alcohol, entrando cada vez más hondo del pozo que significa esa vida y teniendo cada vez peores compañías.

Por otra parte, Olafur y Erika acompañados por el arcángel Uriel, intentan conoces cosas de la Congregación de los hombres puros, adentrándose cada vez en terrenos más peligrosos que presagian un final que no será bueno para ellos.
Ese es el punto de partida de esta segunda novela que ahonda en las sociedades secretas, la trata de personas y la traición de algunos, lo que hace que sea para mi gusto más entretenida y adictiva que la primera de esta trilogía.
Además tiene un buen final, aunque no por esperado deja de tener mérito el intentar la sorpresa sin hacer trampas en lo que escribes.
Sin duda una novela que hará que quieras leer la tercera y saber cómo acaba esta trilogía.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *