Opinión gel after sun de Hawaiian Tropic

Hoy voy a hablar de un gel after sun de Hawaiian Tropic.
Se trata de un gel, no de una crema, por lo que ya en el formato se hace más refrescante que las cremas, debido a que el gel está más fresco, lo que ya de por sí es una ventaja para un producto a ponerte después de tomar el sol.

El gel está hecho a base de vitamina E, extractos de aloe vera y plantas exóticas, y esta combinación hace que las vitaminas A y E sean perfectas para hidratar la piel después de la exposición al sol y clamar un poco la posible irritación que puedas tener en la piel debido a esta misma exposición y el frescor del aloe te vale también para refrescar la piel y calmar un poco las molestias que tengas.
Se extiende por el cuerpo con facilidad y sin necesidad de tocarse mucho, te deja un olor a aloe que es mejor que los olores con más alcoholes de otros after sun y en poco tiempo desaparece dicho olor, lo que es otra ventaja sin duda para usarlo.
Eso sí, no es el after sun más barato del mercado ya que un envase de 200 ml te cuesta algo más de siete euros aunque es verdad que al ser en gel te cunde más que en crema.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *