Opinión crema de manos de Nivea con aceite de oliva

Hoy voy a hablar de una crema de manos económica pero que va muy bien cuando tienes las manos un poco más resecas y estropeadas de lo normal ya que hidrata mucho, se trata de la crema de manos de Nivea con aceite de oliva.
Se trata de una crema de manos hidratante intensiva, reforzada con el aceite de oliva, indicada para cuando tienes las manos bastante secas debido a algún agente externo.

Su aplicación es cómoda ya que es una crema que se extiende bastante bien, con poca cantidad te vale para las dos manos y además se absorbe también con rapidez sin dejarte una sensación de grasa en las manos por lo que a los dos o tres minutos de la aplicación puedes seguir sin problema con lo que estuvieras haciendo.
La puedes usar sin problema todos los días y con un par de días o tres ya notas las manos mucho más suaves, la piel mucho más hidratada y por lo tanto mucho más sana, por lo que la verdad es que su aplicación me hidrató mucho la piel de las manos y quedé muy satisfecho.
Y encima es una crema bastante económica ya que un envase de 100 ml te cuesta algo más de euro y medio por lo que sin duda me parece una muy buena compra si tienes las manos bastante secas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *