Opinión champú Schwarzkopf Professional BC Bonacure

Normalmente el pelo lo tengo normal, ni seco ni graso aunque hubo una época que se me engrasó mucho el pelo y el cuero cabelludo y para solucionar el problema usé el champú Schwarzkopf Professional BC Bonacure.

Se trata de un champú que está indicado tanto para hombres como para mujeres y no tiene siliconas, como otros champús.
Al aplicar el champú en el pelo y una vez extendido debes masajearte el cuero el cabelludo con él unos cinco minutos y luego entonces ya aclaras el pelo con abundante agua.
La fórmula del champú consigue hidratar bien el pelo, lo que hace que esté más fuerte y además li limpia de impurezas, como es la grasa, tanto en el pelo como en el cuero cabelludo.
El resultado sin duda es satisfactorio, sobre todo tras el paso de los días usándolo, a mí en diez días me quitó completamente la grasa del pelo y he vuelto a tener el pelo normal, además de dejarte el cabello con bastante brillo y fácil de peinar por lo que no tuve que usar acondicionador en ningún momento después de este champú.
Como pega, el precio, ya que un envase de 200 ml me costó casi 15 euros, elevado sin duda aunque como fue puntual pues me pareció bien aunque si tuviera el pelo graso siempre me lo pensaría.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *