Opinión película El caso Sloane

El caso Sloane es una película del director John Madden y protagonizada por Jessica Chastain y Marc Strong.
Jessica Chastain interpreta a Elizabeth Sloane, una ejecutiva de una empresa afincada en Washington que trabaja para los grupos que la contratan para hacer Lobby o presión sobre determinados políticos para las leyes que salgan vayan en una u otra dirección.

Un día su empresa es requerida por el lobby armamentístico para frenar una ley contraria a ellos, ella no está muy receptiva en el primer contacto, lo que hace que el director de la empresa la reprenda, al día siguiente ella y la mitad de su equipo deciden abandonar su empresa y fichar por una empresa mucho más pequeña que va a luchar justo por lo contrario, por apoyar esa ley que hace más restrictivo el acceso a las armas a las personas potencialmente peligrosas.
En su lucha desigual desde una pequeña empresa contra el gigante armamentístico Sloane tendrá que arriesgar mucho más de lo que parece para tener una pequeña oportunidad de ganar.
La película tiene algún momento tedioso ya que hay que entender bien estos grupos de presión americanos y su política de senadores para poder abarcar toda la película aunque el final ingenioso hace que la película acabe de manera correcta.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *