Hoy voy a hablar de una estantería de pared de Ikea ideal para espacios reducidos o esquinas de la casa ya que es pequeña y decorativa. Se trata de la estantería Lack.
La librería tiene una altura de 190 centímetros y un ancho y fondo de 30 centímetros, la peculiaridad de la misma es que no tiene baldas laterales lo que hace que determinadas cosas no las puedas poner en la misma, a no ser que la pegues en una esquina y entonces la propia pared haga de balda lateral.
La puedes comprar en blanco o en negro siendo esta última más bonita y más combinable con casi cualquier mueble en una casa.
Si cuentas el del suelo la estantería tiene 6 estantes pequeños pero que puedes llenar con cosas u objetos decorativos, e incluso alguna planta en algún estante quedándote bastante bien la verdad.
La tienes que sujetar a la pared porque si no con esa altura siendo tan estrecha podrías tener problemas de que se moviera o incluso se cayera.
Te la llevas a casa por 50 euros y es una buena manera de ganar algún espacio para colocar cosas en zonas que de la casa que de otra forma serían inservibles.
Escrito por : Garfer