Opinión estantería Lack de Ikea

Hoy voy a hablar de una estantería de pared de Ikea ideal para espacios reducidos o esquinas de la casa ya que es pequeña y decorativa. Se trata de la estantería Lack.
La librería tiene una altura de 190 centímetros y un ancho y fondo de 30 centímetros, la peculiaridad de la misma es que no tiene baldas laterales lo que hace que determinadas cosas no las puedas poner en la misma, a no ser que la pegues en una esquina y entonces la propia pared haga de balda lateral.

La puedes comprar en blanco o en negro siendo esta última más bonita y más combinable con casi cualquier mueble en una casa.
Si cuentas el del suelo la estantería tiene 6 estantes pequeños pero que puedes llenar con cosas u objetos decorativos, e incluso alguna planta en algún estante quedándote bastante bien la verdad.
La tienes que sujetar a la pared porque si no con esa altura siendo tan estrecha podrías tener problemas de que se moviera o incluso se cayera.
Te la llevas a casa por 50 euros y es una buena manera de ganar algún espacio para colocar cosas en zonas que de la casa que de otra forma serían inservibles.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *