Opinión crema de manos Skin Food de Weleda

Hoy vamos a hablar de una crema de manos recomendada para cuando tienes las manos bastante dañadas, con la piel muy reseca, se trata de la crema de manos de Weleda llamada Skin Food.
Se trata de una crema perfecta para hidratar bien tus manos, e incluso alguna vez la he usado como aftersun cuando de verdad te has pasado con el sol ya que como es muy hidratante consigue que al final a pesar del sol no te quemes después.

Basta con que te la apliques una vez en las manos al día, con las manos limpias, extendiéndotela bien, que es sencillo y además en un par de minutos la crema está absorbida lo que siempre es una ventaja y no te deja ningún resto de grasa en las manos.
No tiene perfumes artificiales sino que huele a los productos naturales que tiene en su composición, a mí me acaba oliendo un poco a cítrico pero no de manera demasiado intensa, lo que también me gusta ya que sino el olor se me acaba de hacer muy pesado.
La puedes encontrar en tiendas de cuidado personal, supermercados e incluso alguna farmacia y un envase de 30 ml te puede costar algo menos de cinco euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *