Opinión champú Klorane al extracto de Olivo

El último champú de la marca Klorane que he utilizado es el de extracto esencial de Olivo, un champú especialmente indicado para dar grosor y vitalidad a tu cabello.
El envase es el habitual de esta marca, pequeño, transparente para saber en todo momento cuanta cantidad te queda y con una forma adecuada para poder cogerlo al usarlo y para poder dejarlo cuando no se usa.

Su uso es bastante agradable, hace una buena cantidad de espuma, se aclara con bastante facilidad sin que deje restos en el pelo y no huele demasiado lo que para mí siempre es una ventaja por lo que en cuanto al uso no le puedo poner ninguna pega.
Este champú lucha contra la edad de tu cabello, recuperando grosor y vitalidad, por lo menos eso es lo que te venden y la verdad es que después de usarlo un par de semanas el grosor sí que se nota, la vitalidad es difícil de ver pero en el grosor sí hay un cambio que hace que tengas más volumen de pelo.
Eso sí, los champús de esta marca no son baratos y un envase de 400 ml puede costarte unos 12 euros aunque los hay también de 200 ml, aunque la verdad por lo menos este cumple con lo que promete.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *