Opinión fragancia masculina Eau Fraiche de Versace

Hoy voy a hablar de una fragancia acuática que lleva en el mercado desde el año 2006, para hombres y de la marca Versace que se llama Eau Fraiche.
Tenemos una fragancia de salida fresca apoyada en la bergamota y el limón, con notas de palo de rosa de Brasil y cardamomo, luego tenemos notas de salvia, estragón y pimienta y al final para tomar cuerpo la fragancia tenemos  sicomoro, azafrán y ámbar.

El resultado es una fragancia con una salida muy fresca, algo acuática, perfecta para cuando hace calor y tanto de día, ya que te refresca, como de noche, porque además de eso tiene alguna nota bastante original y encima tiene una gran duración por lo que te aguantará perfectamente toda la noche en el cuerpo.
El envase la verdad es que es reconocible por el color azul pero no es demasiado práctico de usar, pero en fin, estas cosas tienen algunas grandes marcas.
Tampoco es la fragancia más cara de Versace ya que podemos encontrar un envase de 100 ml por unos 50 euros, lo que sin duda es un muy buen precio para esta fragancia que a pesar de los años para mi gusto no se ha quedado antigua.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *