Opinión bandeja Stockholm de Ikea

Una de las últimas cosas que hemos comprado en Ikea ha sido esta bandeja de la gama Stockholm que nos llamó bastante la atención.
Es una bandeja redonda, pero con borde, el diámetro de la bandeja es 26 centímetros y el borde tiene una altura de 8 centímetros.

La bandeja es de chapa de nogal y está barnizada, pesa muy poco ya que apenas llega al medio kilo y la acabamos comprando porque la vimos varias posibilidades.
A parte de la función de bandeja para llevar cualquier cosa, ayudada por el borde que hace que las cosas nos e puedan salir y caer, también lo puede usar como fuente para sacar alguna cosa, como panera poniendo un trapo dentro y queda bastante bien e incluso en algún momento como centro de mesa con algo encima ya que la bandeja protegerá la mesa, sobre todo si quieres darle a la mesa un estilo algo más rústico con la madera de la bandeja.
Se limpia tranquilamente con un paño húmedo y queda perfecta y nos costó 18 euros, pero nos ha dado una bandeja distinta a las que teníamos y con alguna otra posibilidad.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *