Opinión libro Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo

Ofrenda a la tormenta es el tercer y último libro de la Trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo.
La novela comienza con la muerte de duna de un bebé en casa de su abuela, aunque el comportamiento de su yerno hace a la abuela sospechar por lo que lo pone en conocimiento de la policía que investigará el caso, encontrando aspectos bastante extraños y descubriendo que el padre de la niña ha sido quien ha matado al bebé.

Por otra parte el hombre que detuvieron en el libro anterior está en la cárcel y nuestra inspectora protagonista, Amaia, todavía tiene cosas que preguntarle.
Sin embargo Amaia no consigue sacar nada a los sospechosos detenidos y la historia va poco a poco complicándose más.
Es el libro más largo de la trilogía y sin embargo para mí es el que mejor está resuelto, ya que a partir de mitad de libro un golpe de efecto hace que el libro te traspase un poco en cuanto a emociones y quieras llegar al final sin pausa.
Me ha gustado la trilogía, con algo de fuerzas de la naturaleza, de fuerzas antiguas, pero sin estar todo basado en eso, algo que combina bien la escritora, aunque la verdad es que tal y como termina la acción parece que el trabajo de nuestra inspectora Amaia Salazar no va a acabar aquí.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *