Opinión perfume Loewe 7 Anonimo para hombres

Hoy voy a hablar de una versión de una fragancia, se trata del eau de parfum Loewe 7 Anonimo, un a evolución del Loewe 7, la cuarta evolución ya y la primera que en vez de ser un eau de toilette pasa a ser un eau de Parfum.

Tiene una salida interesante y dura, apoyada en el incienso y la pimienta, para luego tener notas de cuero, de vetiver, de benjuí, y acabar con notas de sándalo y ládano.

La combinación es arriesgada, dura, masculina, y al ser un eau de parfum hay que tener más cuidado al echártelo, demasiada cantidad hace que el olor se vuelva excesivo para mi gusto y pierda parte de la gracia ya que es un olor más agradable y sugerente cuando insinúa que cuando huele.

Tiene una muy buena duración y encima como tienes que echarte poca cantidad te dura bastante a pesar de que tengas un envase pequeño, ya que no es barato aunque yo el mío lo compré en una oferta bastante buena en el que un envase de 50 ml me costó 40 euros cuando su precio habitual puede estar alrededor de los setenta euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *