Opinión película Elle de Paul Verhoeven

Elle es una película francesa de algo más de dos horas de duración dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Isabelle Huppert.
La película ha ganado varios premios este año y Isabelle está nominada al Oscar a la mejor interpretación femenina este mismo año además de haber ganado el globo de oro.

Michele es la protagonista, interpretada por Huppert, una mujer madura, que se conserva bien todavía, que es ejecutiva en una empresa de videojuegos, que tiene algún que otro enemigo y que es asaltada por un hombre en su casa.
Ella decide no mezclar a la policía en este caso debido a un pasado que tiene que iremos descubriendo a lo largo de la película, al igual que la evolución en la vida de Michele, que a veces no sabemos si simplemente disfruta de su sexualidad o está preparando la más fría de las venganzas.
El entorno de Michele es de lo más particular, un marido del que está separada pero no divorciada, una mejor amiga con la que comparte algo más que esa amistad, un hijo bobalicón que tiene un fondo de ira importante, una relación extraña con su madre y un padre en la cárcel.
La película tiene alguna que otra escena quizá demasiado cruda, y al final se te puede hacer algo largo aunque no se puede negar que Isabelle hace una grandísima interpretación.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *