Opinión pasta de dientes acción total de Deliplus

Una de las pastas de dientes mejor valoradas por la OCU es la de Deliplus, la marca blanca de Mercadona, la pasta de dientes acción total.
Estas listas de la OCU desmienten en parte la creencia de que todas las marcas blancas son malas ya que por ejemplo en esta misma calificación de las pastas de dientes además de salir ésta de la que estamos hablando en tercer lugar sale también en segundo lugar la pasta de dientes de la marca blanca de Alcampo.

Se trata de una pasta de dientes que según la OCU su protección anti caries es efectiva y funciona y además su sabor en la boca es normal, ni demasiado fuerte ni demasiado edulcorado a otros sabores por lo que al lavarse los dientes te deja una sensación de frescor y limpieza en la misma y encima los componentes que lleva hacen su trabajo en sus dientes.
Se trata de una pasta tipo crema y no gel, como hay otras marcas en el mercado, éste formato es pasta de las de siempre.
Lógicamente sólo se encuentra en los supermercados Mercadona y la unidad te sale por 1,5 euros un precio de mercado muy competitivo para una pasta de dientes que encima es efectiva.
 Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *