Opinión crema de manos Secretos del agua

Hace relativamente poco tiempo descubrí una marca de productos de cuidado personal que se usa bastante en peluquerías y centros de estética llamada Secretos del agua y el primer producto que he probado es una crema para las manos que me regalaron.

La crema, en formato con dosificador, crea una pequeña capa nada grasa y porosa que hace que controle la humedad de la piel de las manos y facilita su transpiración por lo que hace un cuidado integral de la piel de las manos.
Con usarla una vez ya vas notando como mejora la elasticidad y la hidratación de la piel y con el paso de los días al usarla en teoría rejuvenece un poco la piel de las manos aunque eso es más difícil notarlo a simple vista en las mismas.
Por otra parte se absorbe perfectamente lo que siempre es una ventaja en estos casos ya que en dos o tres minutos tienes las manos en perfecto estado para usarlas para lo que sea sin que vayan dejando restos de crema en ninguna parte, y además huele bastante poco por lo que su uso es cómodo y agradable.
Eso sí, la pega se la he visto cuando me he enterado de lo que cuesta la crema ya que como dije al principio era un regalo, ya que un envase de 75 ml cuesta algo más de 30 euros, por lo que me parece demasiado cara para una crema de manos.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *