Opinión serie The night of

The night of es una serie estadounidense, de ocho episodios de una hora excepto el primero y el último que duran hora y media.
La serie está protagonizada por John Turturro, Riz Ahmed y Bill Camp.

Un joven estadounidense, de origen paquistaní tiene una fiesta una noche del equipo de baloncesto, algo excepcional porque normalmente no lo invitan a esas fiestas, pero su amigo, el que le va a llevar en coche no puede ir al final y él decide quitarle el coche a su padre, un taxi para ir a la fiesta.
Al llevar un taxi una joven se subirá a él, y después de pasar la noche juntos con drogas y sexo por la mañana la chica aparece asesinada y el chico es detenido y metido en prisión a espera de juicio.
A partir de entonces la serie se divide entre la vida del joven en la cárcel y la defensa que intentan hacer de él fuera, con su abogado protagonizado por Turturro.
La serie a pesar de tener ocho capítulos a mí me parece algo lenta y la verdad es que llegué a verla entera debido a que eran pocos capítulos y quería llegar a saber cómo acaba, algo que agradezco ya que su último capítulo para mí es el mejor de la temporada, pero aun así hay series de este año que me han gustado más.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *