Opinión gel Grafic efecto despeinado de Garnier

Garnier siempre es una marca en la que tengo confianza para productos para el cabello y en este caso voy a hablar de un gel fijador llamado Grafic, que es más bien una gama de geles fijadores, que tienen en común que son de fijación bastante fuerte.

El que tengo yo en casa viene en el típico bote de plástico semirrígido, cómodo de guardar en el armarito del baño, puesto boca abajo para que sea fácil sacar el producto.
No tienes más que aplicarte una pequeña cantidad con el pelo mojado y ya peinarte o despeinarte a la manera que quieras y en nada tendrás el peinado fijado y te aguantará bastante bien todo el día algo que se agradece en este tipo de productos porque hay algunos que al paso de unas pocas horas te han abandonado.
Además no deja demasiados residuos en el pelo aunque sí alguno por lo que conviene luego lavarse el pelo por lo menos con agua para que no te queden restos en el mismos al día siguiente.
Un bote pequeño de 50 ml te cuesta algo más de tres euros pero la verdad es que te sirve para mantener el peinado que quieres llevar el tiempo que necesites.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *